McAfee

Antivirus Plus

Protección McAfee Antivirus Plus

McAfee Pc Security Plus Suite, de Intel Security, protege tus datos y tu identidad en múltiples equipos. Con una suscripción puedes proteger todos tus equipos con sistema operativo Windows.

Protección AntiSpyware y Antivirus

Es la primera línea defensiva frente las amenazas de infección de virus, troyanos, gusanos, spyware y programas potencialmente no deseados, capturándolos en puntos de acceso como el correo electrónico, las unidades externas y las páginas Web.

Actualizaciones

Permanece protegido frente amenazas y consigue actualizaciones automáticas de funciones que permiten que el software funcione correctamente.

Red doméstica y equipo

McAfee permite hacer una protección a la red doméstica. Ofrece una visión general de equipos y dispositivos de red y te permite reparar problemas de seguridad en equipos con McAfee.

Please reload

Protección del correo electrónico y la web

Es una barrera defensiva entre Internet y el equipo. La funcionalidad se ha diseñado para supervisar el tráfico de Internet en busca de actividades sospechosas y para proporcionar una protección eficaz sin interrumpirte en tus actividades.

Protección de datos

La herramienta de protección de datos Shredder protege la privacidad, eliminando de forma permanente archivos eliminados que contienen información confidencial.

Control Parental

El componente Control Parental proporciona un nivel de protección de gran fiabilidad para que tu familia navegue con seguridad, teniendo control total de lo que ven y puedan hacer en la web.

Please reload